Molino profesional
↓
Los molinillos dosificadores profesionales de la serie Kryo, están diseñados para el sector de la restauración y se adaptan a cualquier tipo de molienda. Los molinillos Kryo garantizan un alto rendimiento y pueden gestionar grandes volúmenes diarios y picos de trabajo, incluso a largo plazo, gracias a la calidad de los materiales y la longevidad de los molinillos. Fáciles de usar y sencillos de mantener, destacan en el mercado por su diseño funcional y su tecnología de molienda de última generación desarrollada para preservar la calidad del café.
Se accede al menú de ajustes a través de la pantalla digital. Se pueden guardar hasta tres dosis regulando el tiempo: única, doble o personalizada (hasta 30 segundos).
El dispositivo de ajuste micrométrico garantiza la máxima precisión en el ajuste del tamaño de grano deseado. Un bloqueo antirrotación accidental evita cambios no deseados en la configuración elegida.
Seleccione el modo bajo demanda, que permite pausar la molienda, o bien elija el modo automático. La molienda puede activarse mediante los botones del teclado o con el práctico botón del portafiltro que se pulsa automáticamente al acoplar el portafiltro a la horquilla.
La barra de notificaciones indica cuándo es necesario calibrar la máquina, sustituir los molinillos o rellenar la tolva de café.
La práctica horquilla manos libres, ajustable en altura, permite acoplar cualquier tipo de portafiltro, incluso sin fondo.