Preguntas frecuentes
¿Hacen envios?
Sí, hacemos envíos a todo el país. Los pedidos en Rosario lo entregamos con nuestra logística, y a el resto del país, a través de Urbano.
¿Cuanto demora la entrega?
Los pedidos en Rosario se entregan al día siguiente. Si lo necesitas en el día, podés comunicarte directamente con nosotros para que lo entreguemos con mayor rapidez. En Funes entregamos dos veces a la semana
El resto del país, el envío es de Urbano y depende de su logística, pero los tiempos normales de entgra son entre 2 y 7 días hábiles.
¿Cuál es el costo de envío?
Depende de la dirección y localidad de entrega. Pero tranquilo, vas a ver los precios en la página del carrito.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Podés abonar en transferencia, efectivo, tarjeta de crédito o débito.
¿El café es en grano o molido?
El café lo podemos enviar en granos o molidos. En caso de que sea molido, vas a tener que indicar para que tipo de cafetera, para que hagamos el molido ideal y puedas disfrutar un buen café.
¿Cómo se que molienda necesito?
Vas a poder encontrar todos los tipos de molido en nuestros productos. En el caso de que no sepás cúal es para tu máquina, podés comunicarte con nostros pare que te asesoremos.
¿Que sucede si me equivoco en mi pedido?
No tengas miedo, ante cualquier error simplemente comunicate con nosotros para resolverlo
¿Las cápsulas son compatibles con Nespresso?
Sí, nuestras cápsulas estan diseñadas para funcionar perfectamente en máquinas de Nespresso.
Pueden llegar a no funcionar en máquinas de otras marcas tales como Oster, Kanji, ect.